sábado, 29 de diciembre de 2018

LA BIBLIOTECA DE GANCHILLO

Tal y como he hecho en el blog hermano de Patchwork, voy a crear una sección también en este blog llamada "La Biblioteca de Ganchillo" donde poder dejaros sugerencias y reseñas de libros que considero muy interesantes.
Libros de Ganchillo de mi Biblioteca

La idea de esta sección es la de generar contenido relativo a las publicaciones de este tipo de técnica por si queréis adquirir un libro, pero queréis tener antes una idea clara de su contenido.

No sé si os pasará a vosotros, pero yo me encuentro en muchas ocasiones con que no me decido a comprar un libro de ganchillo en concreto que me pueda llamar la atención, pero sólo por el hecho de que no tengo muy claro cual es su contenido. Si va a resultar realmente útil o sólo es que me ha gustado la portada pero luego el contenido no es que me aporte mucho.

Muchos de vosotros es probable que vayáis a adquirir los libros a la librería y os bastará con hojear un poco el libro para saber si os gusta o no, pero a los que nos gusta tanto comprar por internet, esto nos supone un obstáculo ya que las descripciones de los contenidos suelen ser muy pobres y muestran muy poco del interior.

Ya os advierto que yo tampoco voy a mostrar mucho del contenido ya que tampoco se trata de vulnerar los derechos de autor. La idea es que os quedéis con el concepto general.
Haremos un repaso al índice, mostraré un ejemplo de la mecánica del libro si es que la tiene y luego os dejaré comentarios con opiniones personales sobre cada uno de ellos.

Espero que esta sección os sea de utilidad y estoy a vuestra disposición para resolver cuantas dudas os puedan ir surgiendo al respecto.

¿Hay algún libro de ganchillo que te despierte especial interés pero no te has animado aún a comprarlo?
¿Qué temáticas son las que más te gustan?
¿Cuál es tu libro favorito y por qué?

Espero vuestros comentarios.
Hasta pronto.
Noelia.

No hay comentarios:

Quizá le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...