martes, 10 de diciembre de 2013

EL PUNTO ALTO DOBLE


Punto Anto Doble de Ganchillo

Ya hacía un tiempo que no subía la entrada en un nuevo punto para que vayáis avanzando en la técnica. Presentamos en esta ocasión el Punto Alto doble de ganchillo.

Tenedme un poquito de paciencia. Ya sabéis que soy nueva en todo. En el blog..., en el ganchillo.... Pues no nos quedamos ahí. Hay otras novedades y es que... ¡ He abierto un canal de Youtube para poder subir los vídeos cómo ya anticipé en entradas anteriores !!!
Madre mía, que vergüenza que me da. Con mi voz y todo...
Espero que al menos os sea de utilidad.

Pues sí amigas. En esta ocasión ya no voy a publicar fotos sino que directamente podréis reproducir el vídeo con las instrucciones del proceso de este punto.
Quedo abierta a sugerencias. Vosotras me diréis si lo véis mejor en vídeo o en fotos y yo me adapto.

Me da mucha vergüenza como ya digo, pero me resulta mucho más cómodo y menos costoso subirlo en vídeo que en fotos ya que no tengo ayuda (de momento) y no soy capaz de sacar buenas fotos mientras coloco la hebra, sujeto el gancho, pulso el interruptor de la cámara... Vamos, que si fuese un pulpo con 8 brazos todavía pero siendo una humanita pequeñita como yo... pues como que cuesta un poco. ;)I

Por ejemplo en este nuevo vídeo os enseño el punto alto doble del que también he sacado las fotografías del paso a paso y me ha llevado 3 veces más de tiempo que realizar y subir el vídeo, así que me he decidido a crear el canal. Creo que va a ser mejor para vosotras y para mí, eso ya me lo diréis.

Os ruego no tengáis muy en cuenta la calidad de la imágen (mi cámara en una digital normalucha del año la tana), y si me notaís algo nerviosa. Es mi primer tutorial y supongo que con el tiempo me iré acostumbrando y sintiendome más cómoda pero por ahora... pues es posible que hasta me tiemble la voz. jajaja
Lo de la cámara mejor ya vendrá...

Pues nada, sin más dilación... vamos a ello.





Espero vuestras opiniones.
Ya me diréis si os gusta más el tutorial a mano o a máquina, jajaja.
Espero vuestros comentarios.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

2 comentarios:

noelia dijo...

Hola,soy una principiante en esto, descubri tu blog porque queria aprende a hacer ganchillo y la verdad es que gracias a ti cada vez me estoy enganchando mas a esto.
Me gustaria saber si vas a seguir con la colcha porque me encanta y como se hace las uniones de los cuadrados.
Muchas gracias por este blog

Unknown dijo...

Por fín he publicado la entrada con las instrucciones para las uniones.
Perdona la tardanza y gracias por tu paciencia.

Quizá le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...