miércoles, 6 de junio de 2018

Stars War Kit Crochet. Muñecos Amigurumi de la Guerra de las Galaxias

Kit Amigurumi Star Wars

En esta ocasión no os traigo un tutorial, sino más bien un vídeo que me apetecía enseñaros desde hace mucho tiempo.


Lo tengo grabado desde hace mucho, por eso me escucharéis en el vídeo diciendo insensateces tales como que es un regalo ideal para pedir a los reyes, o que aprovecho para enseñaros el kit con motivo de la salida de la última entrega de la película. Jajaja.
En realidad creo que ahora han sacado una película sobre Han Solo, por lo que a lo mejor no era tan insensato y me hubiera salido más a cuenta callarme la boquita....

Pues lo dicho. Lo que vengo a enseñaros en el post de hoy, es el "Star Wars Kit Crochet" o lo que viene siendo lo mismo. Amigurumis de la Guerra de las Galaxias.
Tenemos a los grandes clásicos como un amigurumi de Yoda o de Darth Vader por poner un par de ejemplos, aunque si queréis conocer el contenido entero del Kit, no dudéis en revisar el vídeo que os pongo al final de la entrada, en el que hago el unboxing completo de la caja y os muestro todos los personajes que contiene.

Ya os he dicho que el vídeo lo grabé hace tiempo y desde entonces, ya me ha dado tiempo a tejer muñeco y medio. Le he hecho a mi marido el amigurumi de Stormtrooper a crochet.
Pues sí, al parecer se llama Stormtrooper aunque yo los he conocido de toda la vida como los soldados imperiales de la guerra de las galaxias.

Stormtrooper Amigurumi

Aquí va un fotito de la obra maestra. Los que me seguís también en Instagram ya habréis visto la foto por allí desde hace unos días.
A los que no... ¿A qué estáis esperando? ;)  (Aquí mi Instagram)

Pues aquí os dejo la idea. Tal y como os explico en el vídeo, me parece un regalo ideal para aquellas personas a las que les guste tejer ya que hacer amigurumis es de lo más entretenido y relajante que hay.... casi siempre. jajaja. Tendríais que verme a mí tejiendo el amigurumi de R2D2 y lo frustrante que me ha resultado el tener que hacer las "¿patas?" tan estrechas en la primera parte que hasta me costaba meter el dedo... Os puedo asegurar que una vez pasado este primer apuro, el resto del tejido está siendo de lo más sencillo y placentero.



Os dejo a continuación un enlace al artículo por si lo queréis comprar directamente en amazon. Vigilad bien el idioma ya que creo que el artículo está en inglés. No lo he vuelto a encontrar en español a un precio razonable.


Y hasta aquí el post de hoy. Os dejo a continuación el vídeo y si os ha gustado, os agradeceré un montón que me dejéis un comentario.
(Y ya si os suscribís al blog sería la leche)

STAR WARS KIT AMIGURUMI




Espero que os haya gustado.
Hasta pronto...


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me gustaría poder contactarte. Vivo en México y quiero hacerte una pregunta acerca del libro de star wars

Carmen dijo...

Hola estoy buscando este libro en español por toda la web, me lo podías facilitar por correo electrónico? A no ser que ya no lo necesites y estés interesada en vendermelo, Gracias

Quizá le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...