sábado, 13 de abril de 2013

Nº5 - COLCHA VINTAGE

Pieza Nº 5, Colcha Vintage - Mi Ganchillo Fácil
Llegamos con una nueva entrega de Ganchillo Fácil.
La verdad es que resulta adictivo y rápido de hacer, por lo que voy más rápida tejiendo que publicando, pero no os preocupéis, que no voy a olvidarme de manteneros informadas.

Llegamos a la 5ª entrega de esta maravillosa manta, y lo hacemos con un nuevo cuadrado sencillo y que ya tenemos dominado, por lo que en esta ocasión no voy a explayarme mucho en explicaciones.

Para la elaboración de la nueva pieza os voy a remitir a la muestra Nº 4 - COLCHA VINTAGE, ya que la elaboración de la muestra es exactamente la misma, tejiendo puntos altos desde el principio hasta el final, comprobando que la pieza quede de 13x13 cm, como siempre.
Cambia el color del hilo, que en esta ocasión será turquesa, y el bordado decorativo que pasa a ser un aspa con hilo de contraste rosa, por lo que no me queda más que enseñaros el resultado de la pieza para que veáis como me ha quedado.

Pieza Nº 5, Colcha Vintage - Mi Ganchillo Fácil
Como siempre, quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración o consulta y como no, espero vuestros comentarios.

Hasta pronto !!!

Fuente: Ganchillo Fácil "Ediciones Salvat"

4 comentarios:

Unknown dijo...

una buenisima idea me alegro de ello si te apetece te puedes pasr por mi blog que es conmipropiomoldeblogspot.com un besito y mucha suerte

Noah´s Dreams dijo...

Muchas gracias por tus halagos Paqui. Me voy a dar una vuelta por tu blog ahora mismo.
Besos.

María B. dijo...

Si hubiese tenido que tejer la colcha guiandome por la revista jamas lo hubiera conseguido tu lo explicas tanclaramente que cualquiera lo entiende. Yo quiero preguntarte con qué color de lana uno las piezas, en la colcha no se ven puntadas..

Unknown dijo...

Por fín he publicado la entrada con las instrucciones para las uniones.
Perdona la tardanza y gracias por tu paciencia.

Quizá le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...